Política de privacidad

Responsable Identidad:
Identidad: LA PEÑA MEDIACIÓN , S.L., con CIF B50678358 con dirección postal Plaza Aragón, 7 50001 Zaragoza y correo electrónico: admon@lapenamediacion.es.

Datos de contacto del delegado en protección de datos
No se precisa

FINALIDADES
Descripción ampliada de la finalidad/es del tratamiento: Tratamiento de datos personales de los clientes de la entidad, con los fines de de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, y en caso de consentimiento, la gestión de envío de información comercial.

CONSERVACIÓN
Plazos o criterios de conservación de los datos:
Se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, en los plazos legales establecidos en materia laboral, fiscal y contable, de cinco años, tomando como referencia la última comunicación.

DECISIONES
Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada:
La entidad NO tomará decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada a sus datos.

LEGITIMACIÓN
Legitimación por ejecución de un contrato:
Relación Contractual
Consentimiento
Relación Precontractual.
RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
* Reglamento General de Protección de Datos.
* Consentimiento para ciertos tratamientos.

DESTINATARIOS
Durante el periodo de duración del tratamiento no se realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna.

DERECHOS
El interesado puede ejercer los siguientes derechos:
* Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
* Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
* Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
* Derecho a oponerse al tratamiento.
* Derecho a la portabilidad de los datos.
* Derecho a retirar el consentimiento prestado.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la entidad, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Para ello podrá dirigir un escrito a la dirección postal o al correo electrónico arriba indicado. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información por vías telemáticas, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico:admon@lapenamediacion.es.

PROCEDENCIA DE LOS DATOS
Los datos personales que tratamos proceden directamente de usted:
Las categorías de datos que se tratan son:
Datos Personales Básicos
Datos Bancarios
Transacciones de bienes y servicios
Categorías especiales
Menores de Edad

Datos especialmente protegidos:
Pueden tratarse datos de salud, para la realización de pólizas de salud, pero no como la finalidad principal.

A la vista de todo lo anterior, el cliente decide qué tratamientos aplicamos a sus datos marcando con una equis (x) la casilla que decide autorizar:

( ) Tratamiento de datos de Salud: Autorizo a que los datos de salud facilitados sean tratados con la finalidad de gestionar y tramitar correctamente los servicios solicitados , incluyendo la comunicación de los mismos a las compañías de seguros para su correspondiente evaluación y selección del riesgo , y en su caso , al tomador del seguro para pólizas colectivas.
( ) Tratamiento de datos de menores: Autorizo al tratamiento de datos de los menores asegurados, de los que soy padre o tutor, si fuese necesario para la gestión de las prestaciones del seguro.
( ) Ofertas más ventajosas. Autorizo a utilizar mis datos y/o ponerse en contacto conmigo con el fin de en mi nombre solicitar presupuestos a otras compañías en el caso, bien de resolución de cualquier contrato de seguros al amparo de lo establecido en el artículo 63.4 de la Ley 26/2006 de Mediación y Supervisión de Seguros Privados, o bien de la presentación de una mejor oferta en precio y/o garantías.
( ) Contratación de pólizas: Autorizo a que mis datos sean utilizados , tanto en el supuesto de que la póliza se formalice, no llegue a emitirse o se anule , con la finalidad de poder evaluar posteriores solicitudes. Igualmente, los mismos serán utilizados para responder a cualquier consulta que nos formule así como para gestionar los encargos o solicitudes en los formularios de recogida de datos.
( ) Fines publicitarios. Autorizo a que mis datos sean tratados con fines comerciales para recibir información sobre los productos que se oferten desde las empresas indicadas en la información adicional, vía email, teléfono o similares.

Fecha:
He sido informado de los tratamientos de datos y consiento los tratamientos marcados.

Firmado: