Atención al cliente
La Correduría dispone de un Servicio de Atención al Cliente para atender y resolver las quejas y reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación.
Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Comisionado para la Defensa del Asegurado, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.
Si usted desea presentar una queja o reclamación tenga en cuenta que debe seguir estos pasos:
1. Diríjase a nuestras oficinas. Nuestro personal tratará de ayudarle a resolver su problema.
2. Si no hemos satisfecho sus demandas, diríjase por escrito a nuestro Servicio de Atención al Cliente:
D. JOSE LUIS CARRERA MARCEL
Gran Vía 11, Esc. D of. 11
50006 - Zaragoza
Tfno 976 21 03 01
Fax 976 23 49 90
email: atencionalcliente@mediadores-seguros.com
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