Siniestros
Le ofrecemos nuestra profesionalidad en la asistencia, gestión y tramitación de los siniestros ante las aseguradoras.
Como le indicamos en el momento de contratar la póliza, nuestro trabajo consiste en defender sus intereses frente a la compañía aseguradora, en caso de siniestro. Para poder hacer esto de manera eficiente, es necesario que Vd. actúe de la siguiente forma:
En primer lugar:
a) No existe ningún contrato de seguro que lo cubra todo, y sobre todo, el seguro no es un contrato de mantenimiento.
b) La póliza de seguro no es una inversión que siempre tiene que dar un beneficio.
2. Cuando se produzca el siniestro, antes de hacer nada, póngase en contacto telefónico con nosotros de forma inmediata.
3. Cuéntenos como han ocurrido los acontecimientos de forma detallada y veraz.
4. Cumplimente por escrito el correspondiente parte de siniestro y remítanoslo en caso de que así se lo solicitemos.
5. Si transcurridos 3 días no ha sido visitado por el perito o la asistencia, póngase en contacto telefónico con nosotros para indicar esta circunstancia.
6. Siempre debe tomar el nombre y el teléfono del perito que le visite, así como solicitarle que le cuantifique los días que tardará en remitir el informe a la compañía.
7. Transcurrido un mes desde la fecha del siniestro, en el caso de que no esté terminado, nos lo debe indicar telefónicamente.
8. Colabore en todo con nosotros facilitándonos tanto las informaciones como los documentos que le solicitemos, lo más rápido posible.
9. Si recibe un talón de pago y tiene alguna discrepancia con su importe, debe comunicárnoslo de forma inmediata.
Email: rcastro@seguroslapena.com
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